Unboxing de Nagash, Señor Supremo de los No Muertos

Publicado: 12 septiembre, 2014 en Warhammer Fantasy Battle

Nagash, Señor Supremo de los No Muertos, el más grande Nigromante que jamás haya hollado el mundo de Warhammer. Mediante el uso de magia negra y complejos elixires, hace 4000 años, Nagash se hizo inmortal y decidió reconstruir el mundo a su medida.

Nagash

Nagash

La nueva figura contiene todos los detalles de Nagash.  Nagash va armado con Zefet-nebtar, la Espada Mortis. El kit incluye dos opciones: una envainada y la otra empuñada en su mano izquierda. Los Nueve Libros de Nagash vienen representados en la miniatura, cada uno de ellos encuadernado en piel y huesos. Nagash está leyendo del Liber Mortis que lleva abierto en su mano derecha, aunque también hay la opción de que lo lleve atado a su cinturón. Nagash va enfundado en Morikhane, la Armadura Negra. También hay una opción de equiparle con Alakanash que es el báculo de poder de Nagash, a través del cual canaliza sus hechizos nigrománticos. Y por último y no menos importante la Corona de la hechicería es el artefacto más poderoso de Nagash, pues aumenta su poder hasta otorgarle el dominio total sobre los No Muertos.

En este vídeo puedes ver el unboxing de la nueva miniatura de Nagash:

 

Pero si te has decidido a comprarlo, montarlo y pintarlo, seguro que estos tres vídeos te serán de utilidad. El primer video muestra cómo montar las piezas secundarias de Nagash. El tercer video se centra en el propio Nagash, y muestra cómo pintar su piel marchita, sus huesos y su Armadura Negra Morikhane y por último el cuarto vídeo cubre todos los pequeños detalles como la Espada Mortis y los Nueve Libros de Nagash.

No se cual me gusta más, si esta o la otra realizada a scratch.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s